domingo, 9 de abril de 2017

Enseñanzas del Amor Misericordioso: "El día con Jesús"

EL DIA CON JESUS


¡Jesús mío, de todo corazón, yo me uno a Vos!

(300 días de indulgencia).

Padre Santo, por el Corazón Inmaculado de María
Os ofrezco a Jesús, Vuestro Hijo muy amado,
y me ofrezco yo mismo en Él, con Él y por Él, a todas
sus intenciones y en nombre de todas las criaturas.

(300 días de indulgencia cada vez y una plenaria al mes)

(Pío XI, 10 Junio, 1923).

NUESTRA UNION CON JESUS
_____

            Formamos con Jesucristo un cuerpo místico: Jesús es la cabeza y nosotros somos los miembros. La unión de vida y de acción, que existe entre aquella y éstos en el cuerpo humano, debe existir también entre Jesucristo y nosotros. Sin esta unión no puede haber vida sobrenatural, ni fecundidad para el cielo. “Sin mí (ha dicho Nuestro Señor) nada podéis hacer”. Es preciso, por lo tanto, ordenar prácticamente nuestra vida diaria a fin de poder percibir la influencia vital y fecunda de Jesús. Este es el fin único de las fórmulas siguientes:

PROGRAMA GENERAL

1.Quiero poseer a Jesús y esto me basta.

2.Las reglas para el orden del día serán: hacia Jesús, con Jesús y como Jesús.

3.Realizándolas con fe y amor cumpliré con la mayor perfección todos mis deberes.

I.- Al despertarme.

     1.Jesús mío, yo os doy gracias por haberme conservado durante esta noche, dejándome vivir hoy todavía.

           2. Jesús mío, os ofrezco cuanto soy, cuanto tengo y cuanto haga en este día.

          3. Jesús mío, servíos de mí durante el día de hoy, para continuar vuestra vida sobre la tierra.

          4. Jesús mío, quiero trabajar unido a Vos, a fin de realizar todos los designios que tenéis sobre mí en este día.

            5.Jesús mío, yo acepto por adelantado todo cuanto sea de vuestro agrado enviarme y pedirme en el día de hoy.

II.- Recogerme de vez en cuando para preguntar a Jesús.

1. Jesús mío, ¿qué pensaríais, qué diríais, que haríais Vos en mi lugar, en esta circunstancia?

2. Jesús mío, en este momento ¿estáis contento de mí?

III.- En presencia de una dificultad.

1.  Jesús mío, inspiradme ¿qué queréis que haga?

IV.- Antes de una acción.

1. Jesús mío, yo no quiero hacer nada sin Vos, haced conmigo lo que voy a hacer.

V. Después de una acción.

1. Jesús mío, reparad lo que yo haya hecho mal.

2. Jesús mío, añadid lo que falte a esto que acabo de hacer.

VI. Después de cometer una falta o de una negligencia.

1. Jesús mío, perdonadme la pena que acabo de causaros.

2. Jesús mío, yo os prometo aprovechar la primera ocasión que se presente para agradaros.

VII.- Cuando sufra o tenga alguna pena.

1. Jesús mío, acepto este sufrimiento, uniéndolo a los vuestros a fin de completar lo que falta a vuestra Pasión.

2. Jesús mío, sed mi Cirineo; concededme la gracia de ser el vuestro; llevemos juntos nuestra cruz.

VIII. Antes de dormir.

1. Jesús mío, perdonadme y reparad todo el mal que haya hecho hoy.

2. Jesús mío, purificad y borrad de mi alma todo cuanto la haya manchado en el día de hoy.

3. Jesús mío, suplid por mí todo el bien que yo haya debido hacer y no lo haya hecho en este día.

4. Jesús mío, os doy gracias por todo cuanto habéis hecho en mí y por mí en este día.

5. Jesús mío, en vuestras manos encomiendo mi alma.

6. Jesús mío, Vos sois mi amor y mi todo.

_____

              Unámonos a todas las Misas que se celebran actualmente en todo el mundo.

              Trescientas cincuenta mil Misas cada día y cuatro elevaciones por segundo.

            ¡Oh! Jesús, Sacerdote Hostia, por María me ofrezco a Vos ¡Tengo hambre de Vos! ¡Me uno a Vos!


P. M. SULAMITIS.