jueves, 15 de septiembre de 2016

"Mensaje del Amor Misericordioso: La vida con María"


Ventajas de la formación del alma en María

"Hay entre Mí y María tal unión y afinidad, que no puedo expresárosla, porque no acertaríais a comprenderla. María es la obra maestra de mi gracia en mi criatura. No temáis venir a Mí por María; en la eternidad podréis apreciar los bienes tan grandes que de esa práctica os han venido..

"Si venía a informaros de mi vida en María, me glorificaréis a Mí mismo por la fe en mis divinos misterios según la parte que en ellos he dado a María; y eso constituirá para vosotros un acto de humildad, de obediencia y de caridad, un reconocimiento de los privilegios con que la he recompensado, llenándola, colmándola de incomparables gracias. No hay ninguna formación espiritual más completa, más fácil, más plena, más sencilla, ni que mayor gozo y mayor gloria me procure y más aproveche el alma.

"Os he dado por madre a María. Considerad lo que fue Ella para Mí, y hasta qué extremo he llegado a amaros, para daros por Madre a la que Yo escogí y tomé para propia Madre mía. ¡Qué privilegio tan incomparable! Yo quisiera que pensaseis siempre en él.

       "Quisiera que vivieseis con Ella como verdaderos parvulitos... En Ella os formará mi Espíritu Santo; en Ella viviréis de mi vida y pensaréis, obraréis, querréis, amaréis conforme a mis enseñanzas... María ha grabado en su Corazón mi vida, mi imagen, mi Evangelio. Todo ello lo encontraréis en su Corazón; él será vuestro refugio, y en este Corazón inmaculado, abismo de pureza, podréis sumergiros con todas vuestras miserias, para extraer de él una nueva vida de santidad y de amor."


      ¡Dichoso el que comprenda mis designios! ¡Dichoso quien sepa hallarme por mediación de María! ¡Feliz aquel que mire sin cesar a María, porque siempre hallará mi mirada!...